Wednesday 17 de July de 2024

ciclismo

Argentino de BMX: ¡Santiago Romero subió al podio en Río Cuarto!

Santiago Romero finalizó tercero en Río Cuarto y trepó al cuarto lugar del Campeonato Argentino. Lautaro Giani fue semifinalista en el Open.

Argentino de BMX: ¡Santiago Romero subió al podio en Río Cuarto!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 5ª fecha del Campeonato Argentino y Open de la República de BMX 2021/22 se desarrolló el pasado fin de semana en Rio Cuarto arrojando excelentes resultados para los riders locales en sus respectivas categorías.

Santiago Romero volvió a sumar más de 40 puntos a su cosecha personal al finalizar tercero en la carrera decisiva de la divisional Expertos de 12 años, quedando cuarto en el Campeonato, muy cerca del escolta, el cordobés Jeremías Ortiz (194), y del tercero, el riojano Lucas Aguero (184). Otro riojano, Santino González, ganó y lidera en soledad con 233.

Por su parte, Lautaro Giani De Faveris no pudo superar las mangas en el Argentino en Novicios de 12 años y acabó en el 10º lugar. Sin embargo, en el Open hubo revancha, ya que consiguió meterse en las semifinales y finalizó 8º en su manga tras una largada complicada dentro de la combinada de Novicios 11/12. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite