Wednesday 17 de July de 2024

ciclismo

Libossart, Alochis y Patiño, al podio en la Maraton Los Reartes

Patricio Libossart se metió en el top-10 de la general y fue subcampeón en su categoría en el Valle de Calamuchita. Alejo Peña y Thomas Patiño, dos chelcos en el top-6; Leo Alochis festejó en duplas.

Libossart, Alochis y Patiño, al podio en la Maraton Los Reartes
 
   Piloni, Daniel
 
 

La extenuante Maratón Los Reartes de mountain bike se disputó el pasado fin de semana de carnaval con un trazado de más de 150 kilómetros de distancia y 4.000 de desnivel positivo acumulado en el Valle de Calamuchita y los bikers carlospacenses se hicieron presente con excelentes resultados.

Patricio Libossart brilló con un 10º lugar en la clasificación general entre casi 500 ciclistas masculinos tras cronometrar 5h03m35s al cabo de 47 km. en Villa General Belgrano - San Agustín - Villa General Belgrano; 69 km. en Los Espinillos - Los Reartes; y 49 km. en Los Reartes. 

Con dicho resultado, ''el Pato'' se proclamó subcampeón en la categoría Máster B1, ya que Matías Prieto fue el único capaz de batirlo al marcar un tiempo de 4h55m02s. 

Por su parte, Alejo Peña se instaló entre los 40 más veloces del fin de semana. El tanteño clavó su reloj en 5h22m00s y alcanzó el 31º lugar en la general y el sexto en la divisional Elite que estuvo en llamas: los cinco que lo superaron integraron el top-9 absoluto. 

Otro ''chelco'' lúcido en Los Reartes fue Thomas Patiño, dueño del tercer escalón del podio entre los Sub-23 y 103º en la general con un registro de 5h54m46s.

Por el lado de la competencia por duplas, el carlospacense Leonardo Alochis se consagró campeón junto a Rodolgo Roggio al marcar un tiempo de 5h45m26s, siendo, además, quintos en la categoría Varones C. 

Jorge Marous y Martín Castillo se ubicaban en el 4º lugar en la misma divisional y top-20 en la general entre casi 50 parejas pero una caída del último de ellos a 50 metros de la meta del segundo día los obligó a no formar parte de la largada en la última etapa. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite