martes 09 de agosto de 2022

automovilismo

Llega el 18º Gran Premio de la Montaña Histórico

Este fin de semana se desarrollará la XVIII edición del Gran Premio de la Montaña Histórico, organizado por el Club de Autos Clásicos & Sport Córdoba (5C).

Llega el 18º Gran Premio de la Montaña Histórico
 
   Piloni, Daniel
 
 

Villa Carlos Paz será el epicentro el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo de la XVIII Edición del Gran Premio de la Montaña Histórico organizado por el Club de Autos Clásicos & Sport Córdoba (5C) con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad.

La prueba recorrerá los caminos más clásicos de las Sierras de Córdoba pasando por Carlos Paz, Falda del Carmen, Observatorio, Copina, Altas Cumbres y San Clemente.

Un parque de más de 70 vehículos conformado por distintos modelos de Fiat 1500, Peugeot 404 y 504, Torino 380 y Ford Falcon, protagonistas de los grandes premios de décadas pasadas y autos clásicos como el Alfa Romeo Giulietta o el Volvo 122 S o el VW escarabajo, concitarán el interés a su paso por las sierras cordobesas.

Fiscaliza esta prueba de la categoría GPA de regularidad, la Comisión Deportiva Automovilística.

Los vehículos partirán, ambos días, desde el Parque de Asistencia de la ciudad entre las 7 y las 9 hs. con la entrega de premios y cierre del evento el domingo 15 de mayo desde las 12:30 hs., en la sede del Club Naútico Córdoba ubicado en barrio Costa Azul.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite