jueves 08 de diciembre de 2022

boxeo

Vuelve el boxeo profesional al Club Sarmiento

El próximo viernes 6 de mayo desde las 21:30 hs. tendrá lugar en el Club Sarmiento un nuevo festival de boxeo.

Vuelve el boxeo profesional al Club Sarmiento
 
   Piloni, Daniel
 
 

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura Municipal, el próximo viernes 6 de mayo desde las 21:30 hs. tendrá lugar en el Club Sarmiento (Los Gigantes 63) un nuevo festival de boxeo con 7 combates amateurs y una pelea profesional de fondo.

Una velada donde participarán boxeadores locales de los gimnasios de nuestra ciudad: escuela de Boxeo “Horacio Bustos” del Club Sarmiento y “Formando Campeones”; con un combate estelar de fondo en categoría súper ligeros entre Agustín Kurcharski de Villa Santa Cruz del Lago ante el oriundo de Chascomús, Alexis Martínez.

“Vuelve el boxeo de primer nivel al club Sarmiento, un lugar icónico para los púgiles locales. Queremos invitar a los vecinos amantes del boxeo para que disfruten de este deporte que sigue creciendo en la ciudad con toda la historia que tenemos detrás. Este tipo de eventos fortalece a las instituciones locales a nivel económico también, sobre todo en estos tiempos donde la situación de los clubes de barrio es muy compleja” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Por su parte, la presidenta del club Sarmiento, Cristina Arias, agregó “por suerte volvimos con todo en esta velada de boxeo, mostrando a los talentos locales esto llama mucho al público. Creemos que vamos a seguir programando boxeo de estas características para el resto del año. El club Sarmiento es una referencia para el boxeo local por lo que este tipo de evento sirve de vidriera para los boxeadores locales”.

Tobías Niño, Santiago Cáceres, Brian Palacios, Nicolás Dilaccio y Facundo Fernández, serán algunos de los protagonistas que completarán la velada que tendrá su pesaje oficial el mismo viernes previo al comienzo del festival.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 600.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite