jueves 08 de diciembre de 2022

ciclismo

Se presentó el ''Mes del Ciclo-Turismo''

La costanera de la ciudad fue sede de la presentación oficial del ''Mes del Cicloturismo'' decretado por la Agencia Córdoba Turismo.

Se presentó el ''Mes del Ciclo-Turismo''
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, mandatarios y referentes del turismo de la Provincia, presentó el Mes del Cicloturismo en Córdoba.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer a vecinas, vecinos y turistas más de 78 caminos y senderos aptos para el ciclismo en diferentes puntos de la Provincia de Córdoba, los que se pueden consultar a través de la página web www.cordobaturismo.gov.ar

“Es una iniciativa muy importante, el ciclismo se convirtió en un proceso muy importante. Agradezco a la Agencia Córdoba Turismo y a su presidente Esteban Avilés por elegir Villa Carlos Paz para el lanzamiento de este programa que potencia esta actividad sustentable y amigable con el ambiente y que va a recorrer muchísimas localidades de Córdoba”, sostuvo el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés afirmó: “Córdoba tiene un fuerte liderazgo en turismo alternativo y el ciclismo ha mostrado un importante crecimiento a partir de la pandemia, permitiéndonos redescubrir los paisajes y caminos de Córdoba con una mirada muy federal y potenciando el turismo en toda la Provincia”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite