jueves 07 de julio de 2022

judo

Alba y Colovatto lucharon por el podio en el Nacional Apertura

Santiago Alba y Guadalupe Colovatto se colaron en el repechaje frente a los mejores judocas del país. Descubrí todos los resultados de la delegación carlospacense en el Arena Carlos Paz.

Alba y Colovatto lucharon por el podio en el Nacional Apertura
 
   Piloni, Daniel
 
 

Luego de tres días de Competencias culminó el Campeonato Nacional Apertura 2022 realizado en el Arena Carlos Paz de la ciudad turística de Villa Carlos Paz, con la participación de 24 federaciones de Argentina y como invitados especiales las delegaciones de Paraguay y Uruguay que pusieron el los tatamis del Nacional 1.292 competidores en todas las categorías reglamentadas.

Entre las actuaciones carlospacenses, Santiago Alba culminó 5º en la divisional Senior -100 kg. al batir a Iván Reboredo (Intercolegial) y caer en cuartos de final frente al gran candidato y eventual campeón, Ivo Dargoltz (Santa Fe), y en el repechaje por el bronce ante Enzo Maestri (Córdoba).

Además, Guadalupe Colovatto se ubicó en la misma posición en Infantil A +52 kg. al caer ante Paula Aggollia (Intercolegial), vencer a Fátima Bravo (Santiago) y sucumbir por un lugar en el podio ante Uma Valdez (Bonaerense), en tanto que Sofía Cerrato no pudo superar su debut ante Gimena Alfonzo (La Pampa) en Infantil B -48 kg.

La actuación del Centro Italiano de Carlos Paz fue completada por David González, quien cayó en 16vos de final ante Carlos Bustos de San Juan por la divisional Kyu Graduados -66 kg.

Los dueños de los títulos absolutos en la categoría Senior fueron: Keisy Perafan (-48 kg), Ayelén Elizeche (-52 kg), Brisa Gómez (-57 kg), Agustina De Lucía (-63 kg), Lucía Cantero (-70 kg), Anahí Galeano (-78 kg) y Amanda Bredeston (+78 kg); Carlos Maldonado (-60 kg), Rodrigo Jara (-66 kg), Matteo Etchechoury (-73 kg), Víctor González (-81 kg), Mariano Cotto (-90 kg), Ivo Dargoltz (-100 kg) y Alejo Burgos (+100 kg). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite