jueves 08 de diciembre de 2022

motociclismo

Argentino MX: ¡Andy Sánchez y Nacho Piermarini subieron al podio!

Andrés Sánchez alcanzó su primer podio en la MX2 ''B'' en San Luis. Juan Ignacio Piermarini fue segundo y continúa escolta en el Campeonato Argentino.

Argentino MX: ¡Andy Sánchez y Nacho Piermarini subieron al podio!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino de Motocross vivió su segunda fecha de la temporada el pasado fin de semana en San Luis colocando en el podio a los dos pilotos carlospacenses presentes en la cita. 

Andrés Sánchez Gaydou se metió en el podio nacional de la MX2 ''B'' por primera vez en su carrera al ubicarse detrás de Ignacio Liprandi y Benjamín Pascual. 

''No alcanzan las palabras para describir lo feliz que estoy. Fueron años duros entrenando para poder llegar a un nivel competitivo con mis pocos años arriba de una moto. Muy agradecido con toda la gente que me ayudo de alguna manera a lo largo de todos estos años. Nada más queda seguir entrenando que todavía quedan sueños que cumplir'', dijo el rider de RPMCross que venía de ser quinto en la primera fecha. 

Por su parte, Juan Ignacio Piermarini volvió a escoltar al cordobés Francisco Menichetti en la 85cc ''A''. ''Fue un fin de semana durisimo. Tuve una fuerte caida en la primer manga que me dejo con un cuarto puesto y nos llevamos el primer lugar en la segunda. Mucho trabajo por delante'', dijo el piloto de nuestra ciudad, que repitió resultado y continúa en el segundo lugar del Campeonato 2022. 

La próxima fecha será en La Rioja el 5 de junio. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite