Wednesday 17 de July de 2024

ciclismo

Subite al éxito

Patricio Libossart culminó 4º en la categoría Máster B1 y se metió en el top-20 de la general entre más de 250 ciclistas en el durísimo Desafío Los Reartes.

Subite al éxito
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡A tope, ''Pato''! Patricio Libossart tuvo un fin de semana espectacular en el Desafío Los Reartes durante este fin de semana largo, tres días de acción con 130 km. y 3.000 m. de desnivel acumulado en tres etapas desarrolladas en los rincones de Villa General Belgrano, San Agustín y Los Reartes.

El carlospacense alcanzó el cuarto lugar de la categoría Máster B1 entre 48 bikers al cronometrar un tiempo de 5h36m55s, quedando a 18 minutos del campeón Juan Manuel Nardolillo, campeón argentino y panamericano de cross-country olímpico. 

El podio fue completado por otros dos referentes del ciclismo nacional: Luciano Caraccioli (5h25m26s), subcampeón panamericano y el biker con más podios en la historia del Trasmontaña; y Jorge Biazzo (5h26m04s), ex campeón argentino de short-track y dueño de múltiples podios en Campeonatos Argentinos de Rally y XCO. 

En la clasificación general, Libossart llevó el maillot de Óptica Lazzarini al lote de los 20 mejores del ordenador absoluto sobre más de 250 bicicletas que dijeron presente en la distancia competitiva, marcando así un extraordinario inicio de año 2023.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite