Wednesday 17 de July de 2024

padel

Tres de otro Nivel

Eugenia Greco (Quinta), Marianela González y Trinidad Adorati (Sexta) alcanzaron la final en el prestigioso Circuito Zona Norte de Córdoba Capital.

Tres de otro Nivel
 
   Piloni, Daniel
 
 

El circuito más prestigioso de pádel femenino de la Provincia de Córdoba, el Circuito Norte de Córdoba Capital de Nivel Padel vivió el desarrollo de su 2ª fecha el fin de semana pasado en conjunto con Los Troncos Padel y Garden Arena con la participación de más de 50 parejas.

Allí, la carlospacense Eugenia Greco marcó otra prueba de su gran presente en el mundo del pádel al alcanzar la final de Quinta categoría junto con Belén Della Costa. El binomio cayó en el duelo definitivo frente a dos conocidas del circuito, Micaela Sarsfield y ''Jalita'' Fernández.

Cabe destacar que Greco venía de alcanzar la final de la 6ª fecha del Circuito Unificado de Punilla de Eventos Padel Carlos Paz junto a Marcela Keselman, defendiendo así la primera posición del ranking en Quinta. 

Por su parte, Marianela González y Trinidad Adorati (11ª y 4ª, respectivamente, en el ranking de Sexta de Eventos Padel Carlos Paz) obtuvieron el mismo resultado en Sexta tras abrirse camino hasta el duelo final y caer allí ante Karen Suárez y Yanina Fontaine. 

Además, Marcela Keselman (Quinta) y Paola Beschi y Paula Onestini (Octava) alcanzaron las semifinales.

También se destacaron las participaciones de Virginia Daddiego en Tercera y Luciana Ingaramo en Cuarta.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite