Wednesday 17 de July de 2024

fútbol

Dos sextos

Atlético goleó por 4-1 a Medea en el debut de Hernández como DT Interino. Independiente no pudo en ''la Frontera'' con el líder Siburu.

Dos sextos
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 16ª fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol arrojó buenas presentaciones de los equipos carlospacenses que buscan cerrar el Torneo Apertura de la mejor forma posible para soñar con meterse en las semifinales de la temporada en el segundo semestre. 

Tras la partida de Claudio Olmos, Atlético Carlos Paz goleó por 4-1 a Medea Club con goles de Maximiliano Sánchez (2), Jacob Castillo y Valentín Reyna y trepó al sexto puesto de la Zona B con 22 puntos, obteniendo su sexta victoria del año. 

Por su parte, los goles de Facundo Martínez y Matías Illanes, dos históricos de la institución, no bastaron para que Independiente bajar a Villa Siburu en ''la Frontera'' de barrio Playas de Oro. Fue 3-2 para uno de los tres punteros de la Zona A, junto con Lasallano y Huracán.

Con estos resultados, ''el Rojo'' quedó sexto en su grupo y despidió matemáticamente sus chances de lograr el pasaje a las semifinales, ya que ostenta 23 puntos, 9 menos que el tridente líder. 

En la próxima fecha, Independiente visitará a Juvenil Barrio Comercial y Atlético hará lo propio frente a Las Flores. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite