Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

Colorado al 1

Juan Ángel Rosso logró un segundo y un primer puesto en las finales del debut del TCR Series en España.

Colorado al 1
 
   Piloni, Daniel
 
 

El estreno de la temporada 2023 del TCR Spain Touring Car Championship no pudo tener un mejor desarrollo para el carlospacense Juan Ángel Rosso. La nueva era arrancó en el Circuito de Navarra con dos trepidantes carreras que colocaron al piloto carlospacense en el segundo y el primer puesto. 

El campeón sudamericano de TCR en 2022 y representante del equipo Paladini Racing en Argentina se hizo con la Q1 en su debut oficial en este año calendario y no tardó en protagonizar un entretenido duelo con Quique Bordas por el mando del pelotón en la primera carrera, la cual quedó finalmente para el piloto ibérico.

Con parrilla invertida, Rosso realizó una salida espectacular en la final dominical a bordo de su Audi RS3 TCR y ascendió posiciones fulguralmente hasta la primera plaza en apenas un par de vueltas. Esta vez, Álvaro García fue quien atacaba al exponente argentino, que con uñas y dientes consiguió poner al equipo Comtoyou Racing en el primer lugar del podio. 

Así, Rosso volvió a lucirse en pista y se alzó con un doble podio en el TCR Series, certamen que continuará el 30 de septiembre en el Circuito de Estoril. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite