Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

A la caza del Poncho

El navegante Marcos Bazán fue escolta en la Maxi Rally en el Rally de Catamarca. Mauricio Obrador, cuarto en la RC4.

A la caza del Poncho
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Rally de Catamarca 2023, también llamado popularmente ''Rally del Poncho'', culminó este domingo en el marco de la 5ª fecha del Campeonato de Rally Argentino con dos buenas actuaciones para los navegantes carlospacenses.

Marcos Bazan volvió a lucirse en los planos nacionales al alcanzar el segundo lugar junto a Hernán Kim a bordo de un Volkswagen Polo MRT dentro de la Clase Maxi Rally. La dupla #42 finalizó 13ª en la general, a 9m07s7 de los ganadores absolutos Scuncio/Roman y a 12s1 de Cutro/Bombaci, líderes de la divisional. 

Así, Bazán, que venía de ser escolta en la RC2S junto a Ramiro Giraudo en el Rally de la Bandera de Villa Carlos Paz por el Rally Cordobés 2023, integró el lote de los tres mejores de la clase por tercera vez consecutiva en el plano nacional, ya que venía de ganar en San Luis y en La Rioja. 

Por otra parte, Mauricio Obrador repitió el cuarto lugar logrado en La Rioja dentro de la Clase RC4 con el uruguayo Andrés Marieyhara en un Peugeot 208. El binomio finalizó 40º, a 1h19m19s de la cima de la general, y a 1h02m49s de Contin/Villete, ganadores de la categoría. 

La mala noticia fueron los abandonos de otros tres copilotos: Virginia Klus junto a Federico Villagra; Sergio Daparte a la derecha de Diego Miceli; y Gonzalo Martínez a la par de Diego Perotti. Sólo Daparte consiguió comenzar la actividad en la Etapa 2 pero se vio obligado a abandonar tras el primer tramo del día (SE9). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite