Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

Orientados a la meta

Rubén y Yessica Gentile alcanzaron el tercer puesto de su categoría en la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid. Belisario Kopp y Agustín Vizcarra, cerraron el top-8.

Orientados a la meta
 
   Piloni, Daniel
 
 

El departamento de General Alvear fue epicentro de la 4ª fecha de la temporada de Campeonato Argentino de Rally Raid transitando ríos secos, caminos veloces y arenosos hasta alcanzar la cumbre en El Nihuil y sus dunas. 

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de julio se disputó todo el recorrido de este Rally Raid y coronó entre 90 tripulaciones anotadas a los mejores en cada categoría, destacándose dos binomios carlospacenses. 

Rubén y Yessica Gentile alcanzaron el 11º lugar de la clasificación general de UVT tras 9h30m26s de carrera y lograron el tercer puesto de la división T3.2. 

Por su parte, Belisario Kopp y Agustín Vizcarra fueron 17º con 16h40m14s y se ubicaron en el octavo puesto de la misma categoría, ganada por Ricardo y Paulo Graglia con 8h20m15s. La dupla del Kopp Racing Team sufrió una penalidad de 14 horas por tiempo máximo en la Etapa 2, motivo por el cual no pudo mantener el segundo puesto registrado tras la primera etapa. 

La próxima fecha será del 4 al 8 de octubre en Fiambalá por la South American Rally Race Series de la Federación Internacional de Motociclismo. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite