Thursday 30 de April de 2026

padel

Suma 14 MODO ON

Cuatro duelos de alto vuelo definirán las parejas semifinalistas de la primera edición de la categoría Suma 14 del Club Maipú.

Suma 14 MODO ON
 
   Redacci�n,
 
 

La Liga Mixta del Club Maipú Padel iniciará sus play-off eliminatorios este lunes para la categoría Suma 14, divisional que vive su primera edición con la participación de 16 parejas de Séptima y Octava categoría. 

Laura Krljih y Jael Dominino, terceros en la Zona B con dos derrotas en siete partidos, abrirán los cuartos de final este lunes desde las 15 hs. frente a los escoltas de la Zona A, Florencia y Emiliano Fernández, también dueños de sólo dos caídas en la fase preliminar.

Desde las 16:30 hs. será el turno de los líderes invictos de la Zona A, Enzo Nobile y Graciela Arce. Tras no ceder ni un set en la primera fase, el binomio a vencer en esta edición se medirá con Julieta Rodríguez y Santiago Moyano, cuartos de la Zona B. 

Cerrará el día desde las 18 hs. un encuentro de altísimo vuelo, ya que los hermanos Rodrigo y Florencia Armesto (3º en Zona A con 2 derrotas) chocarán frente a Axel Sánchez y Agustina Ramírez, escoltas de la Zona B al ceder apenas tres sets en todo el torneo. 

El jueves se completarán los semifinalistas desde las 16:30 hs. con Yanina Aguirre y Daniel Piloni, líderes invictos de la Zona B, frente a Natalia Soria y Jorge Alonso, clasificados a los play-off por apenas un punto de ventaja sobre los quintos de su grupo. 

Resultados Zona A:

1) Graciela Arce/Enzo Nobile 21 pts.
2) Florencia Fernández/Emiliano Fernández 14 pts.
3) Florencia Armesto/Rodrigo Armesto 14 pts.
4) Natalia Soria/Jorge Alonso 11 pts.

5) Gabriela Cuquejo/Héctor Ferreyra 10 pts.
6) Giuliana Czech/Julián Baccega 6 pts.
7) Andrea Bolsi/Máximo López 3 pts.
8) Patricia Todoroff/Javier Labarthe 0 pts.

Resultados Zona B:

1) Yanina Aguirre/Daniel Piloni 19 pts.
2) Agustina Ramírez/Axel Sánchez 17 pts.
3) Laura Krlijh/Jael Dominino 11 pts.
4) Julieta Rodríguez/Santiago Moyano 10 pts.

5) Andrea Arraigada/Fabio Mayore 6 pts.
6) Micaela Bustos/Daniel Karcher 6 pts.
7) Mirna Linares/Franco López Carbonetti 6 pts.
8) Debora Peichotto/Fernando Peichotto 3 pts. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite