Wednesday 17 de July de 2024

fútbol

Bomba: ¡Zapelli a la selección!

Bruno Zapelli fue convocado por Lionel Scaloni para disputar las Eliminatorias para el próximo Mundial frente a Ecuador y Bolivia.

Bomba: ¡Zapelli a la selección!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se acabó la espera. El entrenador de la selección argentinaLionel Scaloni, confirmó la nómina de convocados para el debut por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y Villa Carlos Paz dice presente de histórica forma de la mano de Bruno Zapelli.

Serán los primeros partidos oficiales del campeón del mundo después de la coronación ante Francia, que significó la tercera estrella en la historia del deporte en este país.

La Albiceleste iniciará su camino el jueves 7 de septiembre desde las 21 frente a Ecuador en el Estadio Mas Monumental. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los horarios del estreno en medio de la efervescencia del público para seguir al elenco nacional en un reducto con capacidad para más de 84.000 personas. La doble fecha FIFA culminará el martes 12 del mismo mes ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz a partir de las 15 horas.

Se trata de la primera convocatoria de Zapelli para la Selección Argentina Mayor y la segunda para un jugador de Carlos Paz, tras las tres presentaciones de Franco ''el Mudo'' Vázquez en fecha FIFA en 2018 ante Guatemala, Irak y México.

Cabe destacar que el jugador de Atlético Paranaense de Brasil y ex Atlético Carlos Paz, Villarreal y Belgrano había sido pre-convocado anteriormente en la categoría Sub-17, quedando al borde de quedar en la lista definitiva para la Copa Mundial Sub-17 de 2019.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite