Wednesday 17 de July de 2024

tenis

Un gran paso para Lantieri

Paulo Lantieri accedió al cuadro principal de la Copa El Sauce COSAT de Villa María e inauguró su participación en el máximo circuito continental de tenis.

Un gran paso para Lantieri
 
   Piloni, Daniel
 
 

El joven Paulo Lantieri dio el paso más importante de su corta y prometedora carrera al acceder al cuadro principal de la Copa El Sauce de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) esta semana en el Sport Social Club de Villa María, Provincia de Córdoba.

El tenista carlospacense sumó un triunfo y una derrota en la clasificación de la divisional Sub-14 al batir por 6-3, 6-2 a Martín Tomás Gortari y caer por 6-3, 6-1 ante el brasileño Matheus Formiga Ribeiro. 

Sin embargo, su participación no acabó allí, ya que la baja de un jugador del cuadro principal le permitió a Paulo ingresar al cuadro principal como ''lucky loser'' y medirse con el segundo favorito del torneo, Mateo Francisco Perlo (18º del ranking AAT), cuartofinalista en el Punta Open de Uruguay y la Copa El Ombú de Villa María este año y quien se quedó con el pasaje a octavos de final por 6-0, 6-1. 

Lantieri, representante del Koten Tenis Club, venía de alcanzar los octavos de final en el Abierto de Córdoba y el Regional de Villa Allende y los cuartos de final en el Abierto de Río Tercero, y de ganar el Second Chance del Abierto de Oncativo/Villa Maria. Por este motivo, marcha 15º en el ranking de la Región 3 y 126º en el Ranking AAT en la división Sub-14.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite