Wednesday 17 de July de 2024

+dxt

Regreso triunfal

El carlospacense Nicolás Coria volvió a vestir la casaca de Escuelas Cordobesas y lo hizo con gran éxito: doble victoria ante Cuervos y pasaje a la final del beisbol cordobés.

Regreso triunfal
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Qué regreso! Nicolás Coria regresó en las últimas semanas a las competencias de beisbol vistiendo la casaca de Escuelas Cordobesas Beisbol & Softbol y no tardó en cumplir con las expectativas: doble triunfo y pasaje a una nueva final. 

El pelotero carlospacense fue el jugador más valioso en el triunfo por 6-4 ante Cuervos en la primera semifinal, mientras que también participó en el contundente 8-0 ante el mismo rival para sellar la serie por 2-0 a su favor y dirigirse a una nueva definición en la Primera División de beisbol de la Federación Cordobesa.

La definición será ante otro histórico de la pelota cordobesa, el Club Dolphins, que despachó en dos juegos a Arias en la otra llave de semifinales.

Cabe destacar que Coria integró la Selección Argentina U23 en 2016, año en el que representó a ''Los Gauchos'' en la obtención del 9º lugar en el Campeonato Mundial U23 en Baja California, México. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite