Tuesday 18 de June de 2024

básquetbol

Encontró el norte

Sportivo Bolívar derrotó en Alta Gracia a Deportivo Norte y cosechó su primer triunfo en la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Encontró el norte
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Histórico! El Club Sportivo Bolívar vuelve a romper barreras y hace historia al lograr su primera victoria en una Liga Cordobesa de Básquetbol Masculina. 

El elenco dirigido por Martín ''el Polo'' López superó este domingo por la tarde a Deportivo Norte en Alta Gracia por 77-60 y cosechó su primer triunfo en el Pre-Federal ''Hilario Serlín'', cortando así una racha de tres caídas al hilo.

Los de barrio Villa Domínguez venían de tropezar por 91-69 ante El Ceibo de San Francisco, 81-80 ante Central Argentino de Villa María y por 79-73 frente a El Tala de San Francisco.

Sin embargo, la primera alegría llegó y se festejó a lo grande con varios juveniles en el plantel y con caras conocidas que regresaron al club para aprovechar esta especial ocasión en la elite del básquet provincial cordobés. 

En la próxima fecha, Bolívar tendrá fecha libre, mientras que el fin de semana del 15 de septiembre regresará a la acción como local ante El Ceibo. 

La U13 busca las semifinales

La U13 del Club Sportivo Bolívar también tuvo acción en su respectiva Liga Provincial y, al igual que la Mayor, el éxito cayó de su lado: fue ajustadísimo 68-67 sobre Lawn Tennis Club de Cruz del Eje en condición de visitante por el primer duelo de cuartos de final. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite