Wednesday 17 de July de 2024

motociclismo

Un cierre bi-enduro

Heber Alzari cerró el año con un P3 en la general en Embalse y se coronó campeón en Moto Senior B. César Giordanengo, top-3 de la temporada.

Un cierre bi-enduro
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato CPRO Enduro de Motociclismo y Quad 2023 llegó a su fin el pasado fin de semana en la localidad de Embalse con dos pilotos de Villa Carlos Paz y alrededores como protagonistas de las categorías máximas.

El tanteño Heber Alzari se lució en el municipio de Calamuchita alcanzando el tercer puesto de la clasificación general y el segundo en la categoría Senior B con un tiempo de 1h23m25s, a 14 minutos del ganador, el cordobés Tomás Amelia. 

Por su parte, el carlospacense César Giordanengo se ubicó quinto en la general entre 58 pilotos con 1h24m40s y finalizó tercero en la categoría Senior A.

 Con estos resultados, Alzari se coronó campeón del certamen en la división Senior B y le arrebató el subcampeonato en la Senior A al propio Giordanengo, quien arribó a esta fecha como escolta y acabó de todas formas entre los 3 mejores del campeonato en otro año fantástico en su carrera deportiva. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite