Wednesday 17 de July de 2024

boxeo

Video: ¡Bracamonte noqueó en el Sarmiento!

Ariel Bracamonte se quedó con el Título Argentino Pesado al batir a Esteban ''el Oso'' López. El venezolano Michell Banquez se quedó con el Fedelatin Gallo AMB.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Ariel ''el Chiquito'' Bracamonte obtuvo este sábado por la noche el Título Argentino Pesado vacante de boxeo en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Villa Carlos Paz tras batir por nocaut técnico en el quinto asalto al entrerriano Esteban ''el Oso'' López.

El oriundo de La Cumbre cerró así su 2023 cosechando la 13ª victoria de su carrera (7ª por nocaut) frente a 11 caídas (7 por KO), un balance que le permite soñar con nuevas oportunidades internacionales en el año entrante.

La lluvia presente en la velada sabatina no arruinó el fantástico montaje que propuso la última función del año de Sampson Boxing y Tello Box con transmisión de TyC Sports para todo el país desde ''el Luna Park carlospacense''.

El otro título en juego en la velada boxística fue el Título Fedelatin Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, cetro que quedó en poder del venezolano Michell Banquez tras un nocaut técnico en el sexto asalto sobre el tresarroyense Jeremías Ulibarre. 

Además, José María Pombo venció en fallo mayoritario a Walter Córdoba por el peso super-welter tras 6 rounds; Bruno Oliva venció por decisión técnica en el quinto round por el peso súper-welter a Juan Cruz Saucedo, quien sufrió un corte profundo en su cabeza que le impidió continuar con el combate; y Dayana Díaz y Daiana Ortiz igualaron en decisión mayoritaria tras cuatro rounds por el peso gallo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite