Wednesday 17 de July de 2024

fútbol

Un lobo más

El arquero de San Nicolás y con pasado en Atlético Carlos Paz comenzó la pre-temporada con el plantel de Primera de cara a un 2024 en la Priimera Nacional y la Copa Argentina.

Un lobo más
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento del año bajo la dirección de José María Bianco esta semana en las cercanías al aeropuerto con la presencia del arquero Daniel Montagnino, ex Atlético Carlos Paz, River Plate y Belgrano de Córdoba.

El futbolisa oriundo de Villa San Nicolás iniciará su segundo año en ''el Lobo'' mendocino tras un 2023 que lo tuvo siendo titular en la Liga Mendocina de Fútbol, alcanzando la instancia de cuartos de final. 

Previamente al inicio de la sesión de entrenamiento, el club anunció la firma de los experimentados Franco Sbuttoni y Luis Silba, quienes se suman como refuerzos por un período de dos años. Sbuttoni, defensor proveniente de Sarmiento de Junín, y Silba, delantero que estaba en Estudiantes de Río Cuarto.

Los jugadores presentes en la primera práctica del año fueron:

Nahuel Barboza, Matías Recalde, Hugo Paniagua, Ismael Cortéz, Brian Andrada, Franco Sbuttoni, Juan Cruz De Stefano, Santiago López, Daniel Montagnino, Jeremías Puch, Nahuel Menéndez, Maximiliano Padilla, Franco Meritello, Leandro Ciccolini, Gastón Espósito, Kevin Humeler, Martín Ubeda, Ignacio Antonio, Luis Silba, Ángel Castañeda, Tadeo Marchiori, Nicolás Romano, Benjamín Ortíz.

Lo que se viene:

Lunes 15/01 vs. Independiente Rivadavia (equipo reserva).

Miércoles 17/01 vs. Deportivo Maipú.

Viernes 19/01 vs. Godoy Cruz.

Del 22 al 27 de enero, Gimnasia y Esgrima se trasladará a Buenos Aires, donde disputará 3 partidos amistosos contra rivales aún por confirmar.

La zona de Gimnasia en la Primera Nacional 2024:

Zona B: Colón, Chaco For Ever, Defensores de Belgrano, Temperley, Almirante Brown, Brown de Adrogué, San Telmo, Almagro, Deportivo Morón, Defensores Unidos de Zarate, Atlanta, Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto, Atlético Rafaela, Gimnasia y Tiro (Salta), Aldosivi, Mitre (Santiago del Estero), Gimnasia y Esgrima y Deportivo Madryn.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite