Wednesday 17 de July de 2024

padel

Una victoria al tiempo

El complejo Padel Pro cumplió con su Torneo Americano de Caballeros 8va y Mixto 14 tras la lluvia del domingo. Festejaron Calderaro/Benito y Bustos/Sánchez, tras una final ante ''viejos conocidos''.

Una victoria al tiempo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El primer Torneo Americano de complejo Padel Pro de Villa Carlos Paz se disputó el pasado domingo ganándole a todo pronóstico tras las fuertes lluvias que azotaron a región en la noche del sábado. Tras un intenso trabajo del staff, y con el afán de evitar suspender una bella jornada protagonizada por familias y amigos, el certamen se llevó a cabo con más de 20 parejas presentes. 

Martín Calderaro y Julian Benito se impusieron en la categoría Octava Caballeros tras batir en la final a Ezequiel y Benjamín Brasca, mientras que una de las familias más queridas del pádel local tomó el mando de la final del Mixto Suma 14, luego de que Beatriz 'Bety' Bustos, acompañada por Alejandro Sánchez, superara en la definición a su marido, 'Beto' González, y a su nieta, Catalina García. 

El evento contó con la presencia de los sponsors Gin Genever, indumentaria Punto Of, Alfajores La Quinta, Desagotadora Flores y Mirador de las Sierras. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite