Wednesday 17 de July de 2024

karting

Para ellos, el verano es azul

Lázaro Bainotti y Salvador Echarri se quedaron con la victoria en sus respectivas categorías en el primer certamen del año del karting provincial. Nicolás Lombardi fue escolta. También participaron Matías Fernández y Ana Laura Morillo.

Para ellos, el verano es azul
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado viernes 19 y sábado 20, el karting cordobés en asfalto protagonizó un destacado evento en el kartódromo del autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, con una excelente participación de pilotos.

La primera edición del “Summer Kart Cordobés” contó con tres categorías de pilotos invitados, quienes aportaron numerosos volantes al automovilismo nacional. Algunas de las carreras finales se llevaron a cabo bajo luz artificial, y las largadas al estilo “Le Mans” fueron uno de los puntos más destacados del evento.

Cinco pilotos carlospacenses participaron en la competencia, destacándose tres de ellos con su presencia en el podio. 

Lázaro Bainotti se coronó campeón entre 14 máquinas en la categoría Promocional 60 al superar por casi 3 segundos a su inmediato perseguidor, Franco Minicucci, mientras que Salvador Echarri se impuso entre 16 participantes en la divisional Junior 125 con más de 6 segundos de ventaja sobre Tiziano González, su escolta en la noche riocuartense.

Por su parte, Nicolás Lombardi quedó a 2 segundos del título al finalizar segundo en la final de Menor 150 (6 participantes), detrás de Octavio Medina. 

Además, las categorías con pilotos invitados realizaron finales separadas para titulares e invitados. Posteriormente, se llevó a cabo una clasificación basada en la suma de tiempos para determinar las duplas ganadoras.

Allí, Echarri compartió equipo en Directos Light 125 con Matías Fernández, quien culminó cuarto en Invitados (Echarri fue 14º tras abandonar en la primera vuelta), en tanto que Ana Laura Morillo se ubicó 9ª entre 16 titulares, a 23 segundos del campeón Ayrton Chorne. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite