Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

Mi gran casamiento griego

Atenas de Córdoba visitó la nueva sede del equipo de automovilismo carlospacense Ambrogio Racing, estableciendo nuevos vínculos institucionales.

Mi gran casamiento griego
 
   Piloni, Daniel
 
 

El plantel profesional de basquetbol de Atenas de Córdoba, el club más ganador de la Liga Nacional en Argentina, visitó la sede del equipo Ambrogio Racing para conocer en profundidad el trabajo que se realiza dentro de un equipo de competición.

Esta visita se genera en el marco de una alianza entre la institución de Barrio General Bustos de la capital cordobesa y del equipo establecido en Malagueño a los fines de trabajar conjuntamente en el futuro de cara a acciones conjuntas que beneficien a ambos deportes.

David Urreta (Presidente de Atenas): ''En este nuevo proceso de renovación de alianzas estratégicas e innovadoras, seguimos profundizando en trabajar en equipo, continuando con la cultura de impulsar la formación deportiva en todas sus disciplinas, en esta oportunidad el automovilismo damos las gracias al equipo campeón de TC2000 AXION energy Sport. por recibirnos en su sede y compartir con nosotros sus experiencias, procesos y políticas de trabajo que los llevan al éxito¨.

Marcelo Ambrogio (Director General Ambrogio Racing): ¨Estamos comenzando el año con la posibilidad de que uno de los clubes más importantes de Córdoba y del básquet argentino nos visite en nuestra casa. La idea es ser disruptivo dentro del deporte y vincular a dos de los deportes con mayor afición dentro de nuestra provincia. Empieza una nueva etapa colaborativa junto a Atenas donde pondremos toda nuestra estructura, conocimiento y experiencia con el fin de crecer juntos cada uno en su actividad.¨

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite