Wednesday 17 de July de 2024

karting

Un arranque bajo lluvia

Ana Laura Morillo alcanzó el octavo lugar en la categoría Senior 125 en Río Cuarto por el Provincial de Karting. Salvador Echarri abandonó la final en su debut en la divisional.

Un arranque bajo lluvia
 
   Piloni, Daniel
 
 

Salvador Echarri y Ana Laura Morillo comenzaron el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Karting Sobre Asfalto 2024 en Río Cuarto.

La lluvia se convirtió en la protagonista principal durante la primera fecha en el kartódromo del Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, culminando de todas formas todas sus finales de óptima manera.

La presencia carlospacense estuvo en la divisional Senior 125, en la cual Ana Laura Morillo alcanzó el sexto lugar en la clasificación y el octavo en la serie y en la final, demostrando un férreo inicio de temporada en el máximo certamen doméstico.

Salvador Echarri colocó a Villa Carlos Paz en lo más alto en la clasificación y obtuvo un tercer puesto en la serie. Sin embargo, debió abandonar la final en su debut en la categoría al morder el pasto en la segunda vuelta, cuando se posicionaba como escolta de la competencia.

El Provincial continuará los días 30 y 31 de marzo en el circuito de General Cabrera.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite