Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

Rubén estuvo picante

El carlospacense Rubén García se impuso en la Clase RC5 junto con el piloto azteca Patrice Spitalier por el inicio del Campeonato NACAM de Rally.

Rubén estuvo picante
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 3ª edición del Rally de las Naciones de Guanajuato (México) marcó el inicio del Campeonato NACAM de Rally 2024 destinado a los países de Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Norte de Sudamérica con la presencia del navegante carlospacense Rubén García a la derecha del piloto local Patrice Spitalier. 

El binomio del Renault Clio Rally RC5 #216 se impuso en la Clase RC5 y obtuvo el 11º lugar de la clasificación general entre 33 duplas tras 190 km. de gravel en 2h40m10s8, superando dentro de la categoría a la pareja franco-brasileña compuesta por Hilaire y Laura Damiron por 9m59s6.

Destacados referentes del mundo estuvieron presentes en la cita: el sueco Mads Ostberg (dueño de 18 podios en WRC) se impuso con 2h13m23s a bordo de su Skoda Fabia R5, mientras que el finlandés Harri Rovanpera (15 podios en los 90'/2000) acabó 9º. 

Además, participaron sin poder cumplir la cita los copilotos franceses Julien Ingrassia (8 veces campeón mundial como navegante de Sebastian Ogier) y Denis Giraudet (ganador de 5 pruebas en WRC).

''El Doctor'' ahora se prepara para comenzar el certamen doméstico del Rally Argentino 2024 junto a Rodrigo Disalvo en el Rally Pagos del Tuyú.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite