Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

Una legión sin igual

Los navegantes carlospacenses cumplieron un extraordinario fin de semana colocándose entre los 10 mejores de la general. Virginia Klus, al podio junto al ''Coyote'' Villagra.

Una legión sin igual
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato de Rally Argentino 2024 inició este fin de semana en el marco del Rally Pagos del Tuyú de General Madariaga (Provincia de Buenos Aires) con una extraordinaria participación de los navegantes carlospacenses, quienes consiguieron cinco plazas en el top-10 de la clasificación general.

Virginia Klus lideró la legión al arrebatarle, junto a Federico ''el Coyote Villagra'', el tercer lugar del podio a Alejandro Menéndez/Gonzalo Díaz en el último tramo especial por apenas 3s3.

El binomio cordobés quedó a 3m44s de los ganadores Gastón Pasten/Matías Ramos y a 2m33s de los escoltas Nicolás Díaz/Luis Allende. 

Bien cerca estuvieron Mauricio Obrador, en el quinto lugar a la derecha del uruguayo Andrés Marieyhara (+4m40s de Pasten), y José ''Pepe'' Díaz, sexto junto al paraguayo Augusto Bestard, a 4m52s de la cima.

Además, Sergio Daparte culminó octavo como navegante de Diego Miceli, a 5m17s de los punteros, y Rubén García, a pocos días de coronarse en su categoría en el Rally de Guanajuato mexicano, se ubicó 10º junto a Rodrigo Di Salvo, a 5m34s.

En la lucha por la Copa RC2, todo fue carlospacense: Obrador, Daparte y García coparon el podio para ponerle al fin de semana la cereza del postre. 

La próxima fecha se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en Jesús María.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite