Wednesday 17 de July de 2024

motociclismo

La legión arrancó fuerte en el CPRO

Heber Alzari finalizó 4º en la Senior A y Matías Lembo y Juan Ripoll triunfaron entre los Máster. Spreng y Murialdo, también copados en San Agustín.

La legión arrancó fuerte en el CPRO
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 1ª fecha del Campeonato del Centro de la República de Motociclismo y Quad Enduro 2024 de CPRO Enduro se llevó a cabo este fin de semana en San Agustín con una grandiosa actuación de la delegación carlospacense.

En la Senior A, el tanteño Heber Alzari -último campeón del certamen de la división Senior B- alcanzó el cuarto lugar al culminar a 3m43s del ganador Tomás Gómez de Mina Clavero. 

Por otra parte, dos victorias llegaron por parte de los másters.

Matías Lembo festejó en Intermedia con casi dos minutos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el riotercerense Pablo Fraticelli, y compartió podio con su co-terráneo Germán Murialdo, cuarto a 2m21s del líder. En la misma divisional, Lucas Lembo se ubicó 11º, a 6m26s. 

En Máster B, Juan Bautista Ripoll triunfó con 1m44s de diferencia sobre su escolta, Daniel Chali de Pilar, mientras que Germán Spreng obtuvo el tercer lugar en Máster Principiantes, a 42 segundos del ganador, Javier Pereyra de Villa General Belgrano.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite