Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

Díaz, Mussano y Obrador inician el Rally Codasur en Paraguay

Los carlospacenses José Díaz, Fernando Mussano y Mauricio Obrador estarán disputando el Rally Transitapúa en Encarnación en el inicio del calendario sudamericano.

Díaz, Mussano y Obrador inician el Rally Codasur en Paraguay
 
   Piloni, Daniel
 
 

Desde este viernes se disputará con epicentro en Encarnación (Paraguay) el Rally Transitapúa en el marco del inicio del calendario 2024 del Rally FIA Codasur, el certamen más importante del rally sudamericano. 

Allí, habrá tres navegantes carlospacenses procurando buenos resultados en este inicio de temporada.

José ''Pepe'' Díaz estará a bordo del Volkswagen Polo GTI R5 del paraguayo Augusto Bestard con quien alcanzó el 6º lugar en el Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga el pasado fin de semana en el comienzo del Campeonato de Rally Argentino. 

El binomio ya cuenta con dos victorias (Punta del Este y Erechim en 2022) y otros seis podios (Transitapúa 2022 y 2023, Córdoba y Junín 2022 y Punta del Este y Santa Cruz de la Sierra 2023) en el Rally CODASUR desde su conformación. 

Por su parte, Mauricio Obrador competirá a la derecha del uruguayo Andrés Marieyhara en un Skoda Fabia Rally2 Evo a días de ganar la Copa RC2 y ser quintos en General Madariaga. Su única referencia en el historia juntos en CODASUR, retrata de un segundo lugar en la Clase CODASUR4 en Mina Clavero 2023. 

El tridente carlospacense se completa con Fernando Mussano, quien acompañará al local Gustavo Saba en un Volkswagen Polo GTi R5, junto a quien ganó de forma absoluta el Rally del Atlántico de Punta del Este y alcanzó el 9º lugar del Rally de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia en 2023. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite