Wednesday 17 de July de 2024

automovilismo

¡''Pepe'' Díaz al podio en Paraguay!

José Díaz finalizó segundo en el Rally Trans Itapúa en Encarnación junto a Augusto Bestard. Fernando Mussano fue quinto y Mauricio Obrador abandonó en el penúltimo especial.

¡''Pepe'' Díaz al podio en Paraguay!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El carlospacense José Díaz y el paraguay Augusto Bestard alcanzaron su noveno podio por el Campeonato Rally FIA Codasur el pasado fin de semana al finalizar en el segundo puesto en el Rally Trans Itapúa de Paraguay desarrollado con epicentro en Encarnación.

La dupla del Volkswagen Polo GTI R5 ganadora del Rally de Punta del Este y de Erechim en 2022 cronometró 1h42m36s y quedó a 14s40 de los ganadores Agustín Alonso/Edgardo Galindo. Por su parte, 53s60 fue el tiempo que los separó del tercero, Nicolás Tomboly/Juan José Sánchez.

Otra destacada actuación de los navegantes carlospacenses fue la de Fernando Mussano a la derecha del paraguay Gustavo Saba, alcanzando el quinto lugar en su VW Polo GTi R5 (1h44m12s) en su primera carrera del año.

Por otra parte, Mauricio Obrador se ubica en el top-5 como copiloto del uruguayo Andrés Marieyhara cuando la pérdida de control en un medio trompo durante el penúltimo súper-especial los dejó fuera de competencia. 

La próxima fecha del Campeonato Sudamericano FIA Codasur se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en el marco del Rally de Jesús María.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite