Wednesday 17 de July de 2024

padel

Padel: ¡Tomás Luna, subcampeón en el 1er Argentino de Menores!

Tomás Luna alcanzó la final de Sub-14 ''A'' en la 1ª fecha del Argentino de Menores. También participaron Valentín Loza, Benjamín Beyrne, Leandro Engerlani y Fabrizio Giordano.

Padel: ¡Tomás Luna, subcampeón en el 1er Argentino de Menores!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 1ª fecha del Circuito Argentino de Menores de la Asociación de Padel Argentino se desarrolló el pasado fin de semana en Córdoba con la participación de cinco créditos carlospacenses. 

Tratándose del primer selectivo para el Campeonato Panamericano de Menores de México 2024, Tomás Luna comenzó con el pie derecho su camino rumbo al gran objetivo internacional de su temporada al coronarse subcampeón de la categoría Sub-14 ''A'' (5ta Categoría o más) junto a Tomás Echeverría de Coronel Suárez tras caer en la final por doble 6-3 ante Bordon/Contreras de Tandil y El Soberbio.

Entre 35 parejas, Luna y Echeverría consiguieron un fantástico fin de semana en su segunda temporada dentro de la división Sub-14, triunfando de forma arrolladora por 6-0, 6-3 y por 6-0, 6-0 en la fase de grupos; por 6-0, 6-3 sobre Carrasco/Martinez en octavos; por 6-2, 6-4 sobre Ferreira/Weinmesiter en cuartos; y por 6-0, 6-1 sobre Franco/Dama en semifinales. 

Otro carlospacense que superó la instancia de zonas fue Valentín Loza, quien sucumbió en 16vos de final de Sub-16 ''B'' (6ta/5ta) junto a Pablo Lencina de Villa Concepción del Tío tras obtener una victoria y una derrota en la primera fase y caer por 6-4, 6-2 ante Rohaut/Veciconti, eventuales semifinalistas.

Además, Fabrizio Giordano debutó en Sub-14 ''A'' junto a Bautista Barolo de La Calera con sendas caídas en su zona, mientras que Leandro Engerlani y Benjamín Beyrne obtuvieron un triunfo y dos derrotas y quedaron en las puertas de avanzar a los play-off en Sub-18 ''C'' (6ta/7ma).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite