Wednesday 17 de July de 2024

voley

Pesca perdió el invicto en un partidazo ante Barrio Parque

''El Auriverde'' cayó en tie-break frente a Barrio Parque Capital pero se mantiene como líder de Primera en División de Honor.

Pesca perdió el invicto en un partidazo ante Barrio Parque
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz abrió este miércoles por la noche la 3ª fecha de la División de Honor Femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol frente al Club Atlético Barrio Parque Capital por la categoría Primera, un rival directo en la lucha por la clasificación a la Copa de Oro que nucleará a los ocho mejores de la categoría. 

Las dirigidas por Maximiliano Vega se recuperaron de un inicio adverso y hasta parecía que se dirigían a ganar el duelo con comodidad tras un contundente 25-10 en el tercer set. Sin embargo, las capitalinas recuperaron volumen de juego y llevaron un partido parejísimo al tie-break, instancia en la cual sacaron una leve ventaja desde el arranque para triunfar por un 15-10 definitivo. 

Así, fue 2-3 (17-25, 25-18, 25-10, 20-25, 10-15) para el ''Verde'' capitalino, que venía de caer por 3-0 ante Atenas y triunfar por idéntico marcador frente a Juventud Agraria de Colonia Caroya. 

Por el lado del anfitrión, perdió el invicto que arrastraba tras ganar sin ceder sets ante Ingeniero Lucas Vázquez y Banco Nación. De todas formas, Pesca continúa como líder con 7 puntos hasta que el resto de los equipos con puntaje ideal se pongan al día con sus tres duelos: Instituto, Atenas (6 de 6), Universitario y Municipalidad de Córdoba (3 de 3). 

Lo que viene. Este martes se llevará a cabo la tira de categorías menores ante el mismo rival en el estadio Zisman-Germanetto desde las 9 hs, mientras que la Primera volverá a jugar el próximo sábado 6 de abril visitando a Parque Vélez Sarsfield. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite