Wednesday 17 de July de 2024

padel

Un relámpago que promete estallar

El complejo de padel costero iniciará de manera oficial su nueva etapa con un Torneo Relámpago de 4ta y 6ta categoría. ¡Mirá!

Un relámpago que promete estallar
 
   Piloni, Daniel
 
 

El complejo Lake Padel de Villa Carlos Paz iniciará de manera oficial su nueva etapa con nuevos dueños el próximo sábado 6 de abril, cuando lleve a cabo una jornada a puro padel en su sede, ubicada en calle General Deheza esquina Bernardo D'Elia. 

Tras arrancar su cuarto año de existencia, las instalaciones comenzaron a ser víctimas de un proceso de refacción que demandará varios meses para elevar el nivel de servicio del club hacia sus clientes, pero manteniendo la calidez y hospitalidad que se ganó el corazón de los jugadores y fanáticos desde su inicio en febrero de 2021. 

En el día del evento, se llevará a cabo un Torneo Relámpago destinado a la Cuarta y Sexta categoría de Caballeros con un costo de inscripción de $5.000 por jugador, bajo la organización de Asociación Padel Punilla. De hecho, los premios serán una inscripción al próximo torneo de APP para los campeones y media inscripción para el mismo evento para los subcampeones. 

El evento tendrá un buffet especial, como la ocasión lo amerita, así como también sorteos, destacándose una paleta entre los inscriptos; sorpresas, regalos... ¡y mucho pádel! 

Inscripciones para el torneo: por WhatsApp tocando ACÁ

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite