Wednesday 17 de July de 2024

tenis

Leone sigue coronando

La carlospacense Florencia Leone se impuso en el tradicional Torneo Doble de Damas en la Categoría A junto a Sandra Novak.

Leone sigue coronando
 
   Piloni, Daniel
 
 

La carlospacense Florencia Leone sumó otro hito a su gran presente tenístico el pasado fin de semana al triunfar en el tradicional Torneo Doble de Damas organizado por el Córdoba Lawn Tenis Club en Córdoba Capital.

La tenista del Club Almirante Brown se impuso en la mayor de las divisionales, la Categoría ''A'', conformando pareja con Sandra Novak. 

A pesar de tratarse de un reñido duelo, fue victoria en sets corridos para las representantes de ''La Fragata'' por 7-5, 6-4 ante las últimas campeonas Jesica Orselli y Maga Cavarzan. 

Cabe recordar que Leone venía de cerrar un 2023 espectacular al clasificar al Máster Final AAT Senior, coronarse campeona sudamericana de clubes de veteranas en Brasil; lograr el ascenso a la Primera División del Interclubes AAT con Almirante Brown; consagrarse campeona en el G1 del Buenos Aires Lawn Tennis Club y en el G2 del Belgrano Athletic Club; y alcanzar las semifinales en el MT700 ITF de Mendoza y el quinto puesto en el MT700 ITF de San Isidro.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite