Wednesday 17 de July de 2024

judo

Acá se toman fuerte

El Campeonato Sudamericano de Kata y de Veteranos 2024 se llevará a cabo en Villa Carlos Paz con la participación de cientos de luchadores de todo el continente.

Acá se toman fuerte
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡El judo internacional vuelve a pisar fuerte en Villa Carlos Paz! Los tatamis del Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz volverán a sentir las mejores tomas del mundo cuando se desarrolle dentro de pocas semanas el Campeonato Sudamericano de Kata y Veteranos 2024. 

El certamen se disputará del jueves 9 al domingo 12 de mayo siendo un torneo de modalidad Open, por lo que no sólo se espera la participación de cientos de representantes del cono sur, sino también del resto de América y el mundo. 

Además, el jueves y el viernes se disputará la modalidad Veterano Novicio, destinada a aquellos judocas que no cuentan con la graduación suficiente para competir en la elite continental, abriendo las puertas a más apasionados por este deporte a animarse a competir frente a referentes de otros países. 

Así, Villa Carlos Paz vuelve a ser sede un año más de torneos de primer nivel del judo mundial, recordando que en temporadas anteriores se recibieron Abiertos ''Open de la República'', Campeonatos Nacionales Apertura y Clausura, Campeonatos Argentinos de Veteranos, Campus de Entrenamientos, Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos de Cadetes y Juveniles y Abiertos Panamericanos CPJ. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite