Wednesday 17 de July de 2024

karting

Una caricia al triunfo

Thiago Strazzolini finalizó como escolta en la 2ª fecha del Provincial de Karting. También fueron protagonistas Ana Laura Morillo, Salvador Echarri y Nicolás Lombardi.

Una caricia al triunfo
 
   Piloni, Daniel
 
 

Cuatro pilotos carlospacenses estuvieron presentes este fin de semana en el Kartódromo de General Cabrera en el marco de la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Karting Sobre Asfalto, donde casi 200 pilotos de 10 provincias estuvieron presentes dando buen show en este fin de semana largo.

Tres de ellos fueron protagonistas dentro de la categoría Senior 125, destacándose Thiago Strazzolini con la obtención del segundo puesto. El joven piloto fue 7º en la clasificación, segundo en la serie y dio batalla a lo largo de toda la final con el eventual ganador, Federico Díaz.

Por su parte, Ana Laura Morillo se recuperó de una mala clasificación (12ª) y brilló con un quinto lugar en la serie y un séptimo puesto en la final, mientras que Salvador Echarri se ausentó en la jornada sabatina por su participación en el RMC Buenos Aires y luego se ubicó cuarto en la serie y abandonó la carrera final.

En la divisonal Menor 125 se presentó Nicolás Lombardi. El carlospacense inició su fin de semana con un noveno lugar en la clasificación y mejoró su performance el domingo, con un tercer lugar en la serie y un octavo lugar en la final. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite