Tuesday 18 de June de 2024

tenis

Objetivo Portugal

La tenista carlospacense afirmó su gran presente al ganar su segundo Torneo G1 en el año con cuatro victorias consecutivas y sueña con disputar el Mundial Senior en Portugal.

Objetivo Portugal
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Florencia Leone no para! Tras quedarse con el Torneo G1 de Mar del Plata y triunfar en el tradicional Torneo Doble de Damas del Córdoba Lawn Tenis Club, la carlospacense volvió a lucirse en el primer plano nacional del tenis senior al quedarse con el Torneo G1 del Club Atlético San Isidro de la Asociación Argentina de Tenis en la categoría Damas +30. 

La tenista del Club Almirante Brown sumó cuatro victorias en el certamen desarrollado el pasado viernes y sábado cediendo apenas un set en el formato round robin: 6-3, 6-3 a Mailén Villalva; 6-0, 6-0 a Fiona Furlong; 4-6, 6-2, 6-0 a Marina Olmedo; y 6-1, 6-3 a Andrea Muñoz. 

Cabe destacar que Leone se encuentra sumando sus últimos puntos para darle el visto bueno a su clasificación al Master Tour World Championship, el Campeonato Mundial de categoría Senior que se disputará en agosto en Lisboa, Oeiras y Estoril, Portugal. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite