Tuesday 18 de June de 2024

padel

Los reyes de los martes

Gustavo Zurro y Fausto Dussort superaron en un atractivo partido a Miguel De Bianchetti y Franco Ramonda y festejaron en la tradicional liga de 5ta Categoría.

Los reyes de los martes
 
   Piloni, Daniel
 
 

La tradicional Liga de los Martes de 5ta Categoría puso punto final a una nueva edición este martes por la noche feriado en el Club Sarmiento Indoor de Villa Carlos Paz con más de 50 personas presentes en las tribunas. 

Gustavo Zurro retuvo su título logrado junto a Iván Achaval en la edición anterior, aunque ésta vez haciendo las veces de revés, ya que se impuso junto al zurdo Fausto Dussort por 6-4. 3-6 y 6-3 en la definición frente a los siempre protagonistas Miguel ''Pichu'' De Bianchetti y Franco Ramonda, ex figura del plantel de voley del Polideportivo de Villa Carlos Paz. 

El tercer puesto quedó en manos de Jorge Minetti y Lautaro Carranza tras batir a los hermanos Román y Julián Bertolini. 

La Liga de los Martes es la más longeva del padel carlospacense y reúne a los mejores exponentes de 5ta Categoría de Villa Carlos Paz y alrededores una vez por semana para disputar un duelo de alto voltaje con un seductor premio de dinero en efectivo como trofeo, destacándose no sólo por tratarse de una organización sin fines de lucro, sino también por su camaradería. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite