Tuesday 18 de June de 2024

náutica

Lucha cordobesa en el Argentino de J24

Gran Carajo, Shelby, Pura Vida y Carrera integraron el top-ten en el Campeonato Argentino de la Clase J24 en San Carlos de Bariloche.

Lucha cordobesa en el Argentino de J24
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino 2024 de la Clase J24 de vela se disputó el pasado fin de semana en San Carlos de Bariloche (Río Negro) con el Club Náutico Bariloche como epicentro con la participación de cuatro embarcaciones del Club Náutico Córdoba de Villa Carlos Paz. 

La delegación cordobesa consiguió integrar el top-10 en su totalidad en una flota compuesta por 14 participantes que desarrollaron un total de seis regatas en el lago Nahuel Huapi. 

''Gran Carajo'' de Javier ''Caraca'' Moyano volvió a lucirse al oscilar entre el segundo y el séptimo puesto en cada una de las regatas y concretó la obtención de un cuarto puesto con 18 puntos, quedando a nada del podio, ya que igualó en cantidad de unidades con el tercer lugar, pero ''Paez'' de Federico Sánches inclinó el desempate a su favor por el hecho de haber ganado una de las regatas. 

Cerquita estuvo ''Shelby'' de Gustavo Saul, 5º con 20 puntos, siendo protagonista en dos series con dos segundos puestos, mientras que ''Pura Vida'' de Ramiro Camilotto finalizó 7º con 28 puntos y ''Carrera'' de Julián Dadone culminó 9º con 38. 

El campeón del evento fue ''Rina'' de Nicolás Cubria con puntaje casi perfecto de 6 puntos, escoltado por ''Laderas / Tata Patagonia'' de Ramiro Clemente con 15. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite