Tuesday 18 de June de 2024

padel

Pádel: ¡Gran semana de Tomás Luna!

Tomás Luna logró el subcampeonato en la 2ª fecha del Selectivo Argentino para el Campeonato Panamericano de Menores y, 7 días después, logró el título de 4ta Caballeros en Nivel Pádel.

Pádel: ¡Gran semana de Tomás Luna!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Otra gran semana de Tomás Luna en el mundo del pádel! El carlospacense se alzó con el subcampeonato en la 2ª fecha del Circuito Argentino de Menores de la Asociación de Pádel Argentino en Córdoba al caer en la final junto a Tomás Echeverría por una nueva etapa del Selectivo Nacional para el Campeonato Panamericano de Menores 2024. 

Luna y Echeverría repitieron el resultado logrado en la 1ª fecha y se afirmaron así como una de las dos mejores parejas del país dentro de la categoría Sub-14 a poco de confirmar su lugar en el certamen más importante del año del pádel formativo para Argentina. 

Sin embargo, siete días más tarde, el título se le dio a Luna al coronarse campeón de Cuarta Categoría en el torneo de Nivel Padel Club de la Ciudad de Córdoba junto a Joaquín Botta, su compañero en la experiencia mundialista en Paraguay 2023. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite