Sunday 04 de October de 2026

náutica

Alfonso Goris rumbo a los Evita

Alfonso Goris obtuvo una de las cuatro plazas de la Provincia de Córdoba para disputar los Juegos Nacionales Evita en canotaje.

Alfonso Goris rumbo a los Evita
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Villa Carlos Paz tendrá representación en los Juegos Nacionales Evita 2026! Alfonso Goris consiguió una de las cuatro plazas disponibles para Córdoba en el Selectivo Provincial de Canotaje, en la categoría Sub 14, y se ganó el derecho de representar a la provincia en la gran cita nacional.

El certamen se desarrolló en el lago San Roque bajo la organización de la Escuela Municipal de Canotaje de Villa Carlos Paz y el Club Náutico Córdoba bajo las modalidades Slalom y Velocidad. 

Allí, el joven pupilo de Magdalena Nieto dio un paso enorme en su camino deportivo y se prepara para vivir una experiencia inolvidable del 2 al 7 de noviembre en Mar del Plata.

En 2025, Valentina Albornoz ya había dejado su huella en los Juegos Evita, con un 23º lugar en la clasificación general del canotaje.

El canotaje de Villa Carlos Paz sigue creciendo y llevando su talento a lo más alto. ¡Felicitaciones, Alfonso! ¡A representar a Córdoba y a soñar en grande!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite