Monday 19 de October de 2026

aventura

Molla dio cátedra en Río Ceballos

Pablo Molla triunfó en la clasificación general de MTB Participativo en el Duatlón Cross de Río Ceballos,

Molla dio cátedra en Río Ceballos
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado sábado se llevó a cabo en Río Ceballos el Triatlón y Duatlón Cross de la Asociación Cordobesa de Triatlón y Duatlón con la presencia de casi 100 participantes entre ambas competencias. Finalmente, el mal tiempo obligó a adaptar el triatlón a un duatlón de 22,5 km. de ciclismo y circuitos de 5,5 km. de pedestrismo, motivo por el cual todos los competidores compartieron los mismos trazados. 

Allí, Pablo Andrés Molla obtuvo el primer puesto en la categoría Duatlón Cross Participativo tras cronometrar 1h51m14s, un registro que lo hubiese ubicado en el 7º lugar de la general y en el 1º de la categoría 50 a 59 años en la distancia Competitiva. 

El representante del equipo Cross Adventure Carlos Paz de Magdalena Nieto cronometró 19m28s en su primera vuelta de running de 5,5 km; 55m33s en los 22,5 km. de mountain bike; y 36m14s en el tramo final de pedestrismo. 

Así, superó por más de 2 minutos a Facundo José Vázquez de Villa Allende y por más de 3 minutos a Javier Sargiotti de Los Reartes, sus escoltas en MTB Participativo. 

Cabe destacar que Molla venía de debutar en distancias de ultra-trail en el mundo del running tras completar los 50K de HOKA Ultra Champaquí en La Cumbrecita en agosto. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite